¿Es rentable tener una tienda virtual? - Sublime Tentación

¿Es rentable tener una tienda virtual?

La respuesta es sí. Muchas veces dudamos y hasta nos parece extraño escuchar que alguien esté haciendo dinero con un negocio al que no se puede ir físicamente, que casi no requiere de empleados y que está basado en la confianza de muchos clientes que no te han visto nunca pero te pagan ¿Suena raro, no?

 

Cuando comencé quería un negocio de poco presupuesto entonces un local estaba vetado y las redes sociales eran gratis, así que sin mucho qué perder pedí prestado para la inversión inicial y me lancé a Instagram y Facebook.

No es una inauguración de negocio habitual. No hay un lugar donde se reúnan tus amigos a apoyarte y no hay bombos y platillos, pero viendo hacia atrás me doy cuenta de que allí están dos de las grandes ventajas de la tienda virtual.

Uno, no pagas arriendos ni empleados desde el día cero. Te encuentras en un negocio que no cuenta con gastos, lo que hace que a las ganancias que tienes sobre el producto o servicio que vendes no tengas que restarles nada.

Y dos, tus vitrinas principales, las redes sociales, son las ventanas por donde todo el mundo está mirando ahora. Me gusta pensar que las personas a las que les puede gustar lo que vendo están en cualquier lugar de Colombia, lo que hace que mis posibles compradores se midan en miles.

Muchas personas a quienes vender desde un negocio sin gastos con sus productos expuestos las 24 horas del día. No hay que ser un genio para ver la gran oportunidad. Actualmente mi tienda es mi ocupación de tiempo completo y me emociona generar empleo fortaleciendo mi equipo de trabajo.

También es muy gratificante ver madurar este proyecto que ha sido mío desde el inicio y que me da tantas satisfacciones económicas y personales. Al ver la tienda con más de 100.000 seguidores muchas personas podrán pensar “Claro, cómo no va a ser rentable si tiene tantos seguidores a los que les muestra su producto”.

Mi tienda también comenzó con 1 seguidor. Yo misma.

Leidy Echeverry Botero

Fundadora de Sublime Tentación

¿Quieres conocer los productos que vendo todos los días por redes? Haz click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas Frecuentes
¿De cuánto es el pedido mínimo? Es de $100.000 para el primer pedido
No hay productos
×

Hola!

Para brindarte asesoría, por favor elige una opción

×