Cómo potenciar las ventas en tus redes personales - Sublime Tentación

Cómo potenciar las ventas en tus redes personales

Tips para emprender sin tiempo

Consejos como “Deja lo que haces y haz lo que amas” y “Si no te gusta tu trabajo, renuncia”, están bien para darnos una sacudida, pero seamos realistas, no son fáciles de seguir.

¿Por qué? Nuestra vida no es una isla solitaria en el mar sino que está conectada a otros aspectos como familia, necesidades económicas y compromisos; aspectos que comparten nuestro día a día y que no podemos abandonar sin mirar atrás.

Usa estos consejos para emprender tu proyecto en el tiempo libre. Queremos hablar claro, seamos realistas: Para lo importante siempre tendrás horas.

1. Pon un horario fijo para tu emprendimiento

Programa una hora fija en la que puedas trabajar en tu proyecto y procura a toda costa proteger ese tiempo de situaciones externas. No lo tengas en tu mente como algo opcional sino como obligatorio. 

Entre más temprano o más tarde mejor, en esos horarios todos en tu casa descansan y tendrás menos posibilidades de ser interrumpida.

2. Duerme menos

Ten en cuenta que en etapas tempranas tu emprendimiento necesitará sacrificios. Una o dos horas diarias menos de sueño invertidas en tu proyecto serán un avance grande si tu tiempo es muy limitado. 

3. Usa las redes sociales a tu favor, no en tu contra

En promedio, las mujeres somos las que más navegamos en redes sociales. Aprovecha esta tendencia para que las personas consuman contenido sobre tu emprendimiento, no para poner horas de tu tiempo en un hoyo negro del que no las vuelves a recuperar.

4. Pide ayuda

Como mujeres, históricamente recaen sobre nosotras responsabilidades como el cuidado de los hijos o el sostenimiento del hogar. Busca apoyo en las personas que te aman, puedes sorprenderte de cuan solidario puede ser tu círculo social si ve que estás trabajando en tu emprendimiento con el corazón.

Leidy Echeverry Botero

Fundadora de Sublime Tentación

¿Quieres registrarte como mayorista de nuestros productos? Es 100% gratis y sin compromiso de compra Haz click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas Frecuentes
¿De cuánto es el pedido mínimo? Es de $100.000 para el primer pedido
No hay productos
×

Hola!

Para brindarte asesoría, por favor elige una opción

×