Garantías

Garantías

Garantía de los materiales

Dale click a este enlace para sabe más sobre la calidad de cada material y sus características.

Los accesorios hechos en acero, plata 925, cover gold y rodio tienen garantía de un año únicamente por cambio de color.

Los accesorios hechos en zamak esmaltado tienen garantía de seis meses únicamente por cambio de color.

Los accesorios hechos en oro goldfield, latón y zamak no tienen garantía, ya que su durabilidad depende en mayor parte de los cuidados que reciban y el pH de cada persona. Lo más importante es no mojarlos, no aplicarles perfumes o productos químicos, no hacer ejercicio ni dormir con ellos, para que conserven su color por largo tiempo.

Los relojes tienen garantía de un mes únicamente por fallo de maquinaria, esta no cubre golpes, sumergimiento ni desgaste por uso.

Garantía de recepción

Esta garantía corresponde a defectos de fabricación o daño de los productos durante el transporte, más no al mal uso del producto, por esto el cliente (al detal o por mayor) tendrá un plazo de tres días después de haber recibido el paquete para avisarnos si recibió en mal estado uno o más artículos. En tal caso se hace reemplazo del producto en un próximo pedido o devolución del dinero en una cuenta bancaria, previo envío de fotos o videos que evidencien el desperfecto o avería con las especificaciones que Divina Tentación requiera.

Si el cliente desea cambio del producto sin que sea en un próximo pedido y no desea la devolución del dinero deberá correr con los gastos de un trayecto de envío.

Queda a discreción de Divina Tentación pedir de vuelta el producto con desperfecto o avería para, cuando lo reciba, poder hacer efectiva la garantía.

No son causales de garantía:

Colores diferentes en piedras naturales.

Percepción errónea del tamaño real del producto

Percepción errónea del material o calidad del producto (cada producto tiene la información del material debajo de sus fotos).

 

La garantía se hace efectiva el mismo día de la evidencia del desperfecto o avería porque queremos que tengas la mejor experiencia.

Preguntas Frecuentes
¿De cuánto es el pedido mínimo? Es de $100.000 para el primer pedido
No hay productos