Garantías - Sublime Tentación

Garantías

Garantías

Garantía de los materiales

Dale click a este enlace para sabe más sobre la calidad de cada material y sus características.

Todos nuestros accesorios cuentan con 1 año de garantía en cambio de color.

Garantía de recepción

Esta garantía corresponde a defectos de fabricación o daño de los productos durante el transporte, más no al mal uso del producto, por esto el cliente (al detal o por mayor) tendrá un plazo de cinco días después de haber recibido el paquete para avisarnos si recibió en mal estado uno o más artículos. En tal caso se hace reemplazo del producto en un próximo pedido o devolución del dinero en una cuenta bancaria, previo envío de fotos o videos que evidencien el desperfecto o avería con las especificaciones que Sublime Tentación requiera.

Si el cliente desea cambio del producto sin que sea en un próximo pedido y no desea la devolución del dinero deberá correr con los gastos de un trayecto de envío.

Queda a discreción de Sublime Tentación pedir de vuelta el producto con desperfecto o avería para, cuando lo reciba, poder hacer efectiva la garantía.

No son causales de garantía:

Colores diferentes en piedras naturales.

Percepción errónea del tamaño real del producto

Cambio de productos (Sólo para compras mayoristas)

Puedes realizar cambio de productos que no hayas logrado vender hasta treinta (30) días calendario después de haberlos recibido.

Puedes cambiar máximo hasta un de 30% de cada pedido. (Ejemplo: si tu pedido fue de $200.000 en productos, puedes hacer el cambio por un máximo de $60.000)

Los costos de envío por motivo de cambios corren por cuenta del comprador (Pero SÍ puedes empaquetar tus cambios en un próximo pedido sin costo alguno).

Solo se reciben paquetes en nuestra oficina enviados por medio de mensajería especializada, para que quede constancia del envío y la recepción.

No se hace cambio de productos dañados o con señales de uso (Si el producto te llega dañado aplica la garantía de recepción)

No se realiza la devolución del dinero.

Solamente hacemos cambio una vez por pedido.

Debes aprobar tu cambio por medio de nuestro chat, enviándonos foto de la factura, número del pedido y fotos de los productos a cambiar.

 

Preguntas Frecuentes
¿De cuánto es el pedido mínimo? Es de $100.000 para el primer pedido
No hay productos
×

Hola!

Para brindarte asesoría, por favor elige una opción

×