Cómo generar ingresos extra por redes sociales - Sublime Tentación

Cómo generar ingresos extra por redes sociales

Este artículo no contiene fórmulas mágicas. No es un Hágase rico siguiendo estos cinco pasos o Invierta y consiga siete veces su inversión. Este texto parte de tres realidades básicas que si entiendes pueden generarte ingresos de manera sencilla en internet: Uno, a las personas nos gusta comprar cosas, dos, Internet está compuesto de personas, y tres, todos conocemos personas.

 

Con esto claro podemos avanzar hacia otra idea básica pero poderosa: 

Encuentra algo que pueda darte ganancias y véndelo en tus redes sociales.

Todos tenemos un círculo social y de alguna manera, al conocernos en el mundo real, tenemos un vínculo de confianza con las personas que almacenamos en nuestra lista de contactos, como amigos en Facebook o como seguidores en Instagram. Aprovecha este lazo y usa estas herramientas para vender tu producto o servico.

Estados de WhatsApp:

Estos pueden almacenar fotos o videos cortos y se muestran solo a tu lista de contactos. Son una gran manera de dar a conocer tu producto o servicio a las personas que te conocen y, por ende, están más dispuestas a hacer una transacción contigo, porque, el comercio virtual avanza a pasos agigantados, pero ¿Acaso no preferimos hacer un negocio con un amigo o un familiar al que conocemos?

Historias y publicaciones de Facebook:

Vas a llegar a gran parte de las personas que tienes agregadas como amigo en esta red, además de que los más entusiastas (Generalmente los familiares más cercanos) pueden compartir tu contenido para que alcances a más personas.

Tendrás múltiples formatos para mostrar lo que ofreces, sea texto, fotos, álbumes de fotos o videos de larga y corta duración. Lo mejor de todo es que pueden contactarte directamente por Messenger para cerrar la compra.

Historias y publicaciones de Instagram:

Es una de las redes más populares y probablemente la más propicia para el comercio virtual pues está centrada en lo visual. Además de que también posee múltiples formatos, como Facebook, las historias de máximo 15 segundos cobran un gran protagonismo y te permiten mostrar tu producto o servicio constantemente sin saturar a tus seguidores. 

Siempre que publiques haz una invitación a que te escriban o te hagan preguntas, una necesidad o un deseo son el primer paso de una venta y los mensajes de Instagram permiten una comunicación muy directa.

La vieja y confiable venta personal:

El producto enamora más en físico. A todas nos ha pasado que acompañamos a una amiga a comprar, y somos nosotras las que terminamos llevándonos la mitad de la tienda ¿Por qué? Simplemente es inevitable dejar de comprar algo que nos encantó después de que fue nuestro por un momento.

Usa las redes como una plataforma pero si tienes la oportunidad organiza muestras y cierres en persona. Internet es una herramienta genial pero, al final del día, las personas negocian con personas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas Frecuentes
¿De cuánto es el pedido mínimo? Es de $100.000 para el primer pedido
No hay productos
×

Hola!

Para brindarte asesoría, por favor elige una opción

×