Problemas con Envíos - Sublime Tentación

Problemas con Envíos

Problemas con Tu paquete

Si estás en esta sección es porque no te ha llegado tu paquete 🙁 , pero no te preocupes. En Sublime Tentación tus productos son nuestra responsabilidad hasta que llegan a tus manos y haremos todo lo posible para que así sea.

Como primera medida por favor consulta tu guía en la página web www.envia.co o www.interrapidísimo.com. La guía es el número que aparece debajo del código de barras en la guía de rastreo. Ya con la guía consultada podemos comenzar a trabajar para que el paquete te llegue lo más rápido posible.

Estos son los posibles escenarios en los que puedes estar:

Sublime Tentación para enviar tu pedido imprime los datos tal cual los ingresas a la página web; entonces estos errores generalmente son de la transportadora o del cliente al ingresar sus datos. Pero no te preocupes, todo tiene solución.

Cuando consultas tu guía en la página web de la transportadora aparece una categoría llamada Estado. Esta muestra el estado actual de tu paquete. Aquí podemos enfrentarnos a dos estados.

1. El estado de mi paquete aparece CON NOVEDAD.

En este caso nos avisas por WhatsApp y nos entregas la dirección correcta. Nosotros como remitentes somos los únicos que podemos cambiar la dirección. Este cambio tarda aproximadamente 2 días hábiles y el paquete puede tardar de 1 a 2 días adicionales en llegar a tus manos.

Después de que te avisemos que hemos cambiado la dirección, el paquete queda en ruta otra vez hacia ti y solo es cuestión de un poco de paciencia.

2. El estado de mi paquete aparece En bodega en Armenia, Despachado, En bodega de destino o En reparto.

En este caso debemos esperar a que el mensajero notifique que la dirección está incorrecta. En ese momento el estado del pedido cambiará a CON NOVEDAD y allí haremos la gestión.

Dirígete al punto 1 para saber cómo realizaremos esta gestión.

Cuando consultas tu guía en la página web de la transportadora aparece una categoría llamada Estado. Esta muestra el estado actual de tu paquete.

Si tu paquete aparece CON NOVEDAD en el Estado tenemos dos opciones. Uno, cambiar la dirección por una nueva en el mismo municipio o dos, poner el paquete en una oficina de la transportadora para que lo recojas (Solo disponible en algunos municipios).

Este cambio tarda aproximadamente 2 días hábiles y el paquete puede tardar de 1 a 2 días adicionales en llegar a tus manos.

Después de que te avisemos que hemos cambiado la dirección, el paquete queda en ruta otra vez hacia ti y solo es cuestión de un poco de paciencia.

Nota: Puede que tu dirección esté correcta y quieras que sí o sí te sea entregado el paquete allí, pero en nuestra experiencia lo mejor es gestionarlo con una de las dos opciones mencionadas arriba.<

Cuando consultas tu guía en la página web de la transportadora aparece una categoría llamada Estado. Esta muestra el estado actual de tu paquete.

Si el estado aparece ENTREGADO por favor dale click en la opción que dice VER PRUEBA DE ENTREGA. Allí hay una foto de la guía firmada por quien recibió el paquete. Si definitivamente no conoces a la persona que firmó y no te dan razón de tu paquete en la portería de tu unidad residencial debes realizar estos dos pasos:

  • 1. Montar una queja en este link https://www.enviacolvanes.com.co/pqr para que el mensajero que lo entregó equivocadamente coriija el error y te lo haga llegar.
  • 2. Notificarnos por WhatsApp para hacer un seguimiento del caso.

Esta gestión puede tardar de 2 a 5 días hábiles y el 90% de de los casos llega el paquete correctamente.

En este caso nosotros NO podemos gestionar que el paquete sea enrutado de nuevo hacia ti. Debemos esperar a que el paquete llegue de nuevo a nuestra bodega para hacerte devolución del dinero o despacharte el paquete de nuevo.

Estas devoluciones suceden cuando la transportadora ha hecho varios intentos y definitivamente el paquete no ha podido ser entregado.

Por favor notifícanos por WhatsApp cuando sea el caso y le haremos seguimiento. Te pedimos un poco de paciencia pues la devolución puede tardar hasta una semana pero puedes estar segura que el día que nos llegue te daremos solución.

Cuando consultas tu guía en la página web de la transportadora aparece una categoría llamada Estado. Esta muestra el estado actual de tu paquete.

Si al rastrear tu guía NO aparece con estado de novedad, el retraso puede considerarse normal. Este tipo de retrasos suceden por cierres viales, accidentes viales, paros nacionales entre otras contingencias que se salen de las manos de la transportadora.

Si tu paquete aparece “En reexpedición” también es normal. Significa que tardará un poco más en llegar pues tu municipio es de difícil acceso, pero va en camino, no tienes de qué preocuparte.

¿Puedo hacer algo para que el paquete me llegue más rápido?

 Si ya cumpliste 10 días calendario esperando y el paquete NO aparece con novedad puedes montar una queja en este link https://www.enviacolvanes.com.co/pqr y esto puede agilizar la entrega de tu pedido.

Nosotros como remitentes no podemos hacer mucho para agilizar la entrega del paquete ya que este se encuentra en una cadena logística.

Si el paquete Sí aparece con novedad, por favor comunícate con nosotros.

 

Preguntas Frecuentes
¿De cuánto es el pedido mínimo? Es de $100.000 para el primer pedido
No hay productos
×

Hola!

Para brindarte asesoría, por favor elige una opción

×